miércoles, 25 de mayo de 2011

CLASE DE MATEMÁTICA CON MI MEJOR AMIGA(RO)…


La profesora dicta un problema y nosotros escribimos re copados (?).. Empezamos el ejercicio y estamos cada uno en la suya.. Hasta que me siento inseguro de lo que hago y le digo:
-ES ASI NO? ESTA BIEN?
Ella me mira y me dice:
-NOSE, TODAVIA NO LO HICE
Y yo estoy como..











Me quedo mirando lo que ella hace y le grito:
-ESO ESTA MAL! YO LO HICE BIEN! ES ASI!












Ella se queda mirando y me dice:
-SI TENES RAZÓN, ES ASI..
:













-VAAAAAAMOS LA RE PUTA MADRE SOY EINSTEIN, SOY PARIENTE DE SOCRATES, Y HERMANO DE PITAGORAS, SOY LO MAAAAAAAAAAAAAS






















Y ella me mira como:


















Al rato se acercan todos los otros pelotudos que no entienden nada, y le van a preguntar a mi amiga, pero salto yo diciendo:
-NONO, ELLA LO HIZO MAL, PREGUNTAME A MI, QUE LO HICE BIEN..















Seguimos haciendo los ejercicios, y me mira la hoja y me dice:
- QUE HICISTE ACA? ESTO ESTA MAL, ESTO NO SE SIMPLIFICA, Y ACA ES MAS, NO MENOS. ESTO TE DA NEGATIVO, Y ESTO SI SE SIMPLIFICA..
Y yo estoy como:












Miro mi ejercicio, me pongo violento y:
- PERO COMOOOO?! SI YO LO HICE BIEN, SI YO TE CAGUE ANTES, SI YO ERA EL HERMANO DE PITAGORAS Y PARIENTE DE SOCRATES, NO VOOOOOS! VEZ? ESTA MATERIA DEL ORTO, QUE NO SIRVE PARA NADAAAAA!





















Y mi amiga esta:




















Y yo:
-Y VOS … DEJA DE REIRTE, ACORDATE QUE HACE UN RATO TE CAGUE







No hay comentarios:

Publicar un comentario